article-thumb
   

En detalles: El secuestro de un comerciante que fue hallado muerto en la Caracas-La Guaira

Lysaura Fuentes | 9 julio, 2018

Caracas.-Un comerciante identificado como Pablo José Girón Betancourt, de 65 años, fue encontrado muerto el pasado jueves 5 de julio en el barrio El Limón en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Lea también: Les cortaron la lengua, los descuartizaron y colocaron los restos en sacos

Betancourt el pasado 19 de junio se encontraba en su negocio en La Yaguara cuando llegaron dos hombres preguntando por él, en ese momento lo sometieron y se lo llevaron en su camioneta Chevrolet TrailBlazer plateada. Durante su cautiverio los secuestradores pidieron a la familia la suma de 150 mil dólares para la liberación.

Los familiares denunciaron el hecho ante la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, situada en El Hatillo. Los captores realizaron siete llamadas en medio del proceso para la liberación, de las cuales dos provenían de Tocorón, y luego no volvieron a mantener contacto con los parientes.

El 22 de junio fue encontrada la camioneta de la víctima, desvalijada y quemada, en La Vega. Luego de una búsqueda por parte de familiares y las autoridades, el cadáver del comerciante fue encontrado el pasado 5 de julio en una zona boscosa, situada en el barrio El Limón en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Hasta el momento se logró conocer que presentaba fractura craneoencefálica.


 

Comentarios

comentarios