article-thumb
   

Hallan muerto a dirigente juvenil de Acción Democrática en su casa en Carabobo

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- El dirigente estudiantil y candidato al Consejo de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo, Celis Blanco, de 23 años, fue hallado muerto en su casa ubicada en el municipio San Diego de dicha región.

Lea también — Denuncian que 12 estudiantes fueron asaltados por delincuentes en la UCV

La información fue confirmada por el secretario general de Acción Democrática (AD) del estado Carabobo, Rubén Limas Telles, mediante un tuit publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El joven militaba en la tolda blanca, organización política en la que ejercía como secretario juvenil en el pueblo Chichiriviche, situado en el estado Falcón. Además, Blanco era Licenciado en Contaduría Pública y profesor en la Universidad José Antonio Páez (UJAP) en Carabobo.

Cabe destacar que las elecciones de la UC fueron pautadas para el próximo miércoles 14 de noviembre por la Comisión Electoral Estudiantil.


Hasta los momentos se desconoce cuál fue la causa que provocó su deceso.

El Candidato Único a la Federación de Centros Universitarios por la Unidad Estudiantil de la UC, Marlon Díaz,  indicó en una entrevista concedida a Vivoplay que se encuentran “esperando que se dilucide la situación de por qué fue encontrado muerto en su residencia nuestro compañero Celis Blanco”.

Comentarios

comentarios