article-thumb
   

Motorizados asesinan a funcionario del Sebin y transgénero en Caracas

Admin

El Cooperante.- Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y un transgénero fueron asesinados en horas de la madrugada de este jueves, en diferentes hechos, pero por los mismos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana se reportó el hallazgo de ambos cadáveres, con sólo dos cuadras de distancia entre uno y otro, el agente, identificado como Luis Palacio, quien se desempañaba como inspector, mientras que de la otra persona aún se desconoce la identidad.

El funcionario del Sebin fue hallado dentro de su vehículo
El funcionario del Sebin fue hallado dentro de su vehículo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar de los hechos en función de iniciar las pesquisas y determinar ambos crímenes. En un principio se conjeturó que había relación entre ambos, sin embargo esto fue desmentido.

El cadáver hallado cerca del elevado de Maripérez corresponde a un transgénero

De manera extraoficial se conoció que motorizados los habrían atacado para despojarlos de sus pertenencias, dando muerte con un arma de fuego. La primera víctima cayó en los alrededores del elevado Maripérez, corresponde al transgénero, mientras que el funcionario fue interceptado frente al restaurante Gran Yen, en la urbanización Las Palmas, de Plaza Venezuela.

Comentarios

comentarios