Connect with us

Sucesos

Hallan muerto a recluso en un calabozo en Bolívar: encontraron a su alrededor cabos de tabaco

Tomás Enrique Rodríguez Valdez estaba detenido por el delito de homicidio por motivo fútiles e innobles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Una Ventana a la Libertad.- Mientras los custodios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo (CCP) adscrito a la Policía del estado Bolívar realizaban el conteo regular de los privados de libertad, se percataron de la ausencia de uno de los reclusos. Minutos después, el cadáver de "Tomás" fue encontrado colgado de una viga en una de las celdas.

Lea también: Satanás, el sicario del Tren de Aragua capturado en Chile

Según un reporte de Una Ventana a la Libertad, fue este jueves 7 de abril cuando los custodios notaron que faltaba uno de los privados de libertad.

Al realizar la revisión en las celdas, localizaron al hombre guindado en una de las vigas del techo. Según fuentes policiales, alrededor del fallecido observaron polvo blanco regado en el suelo, haciendo figuras y signos, cabos de tabaco y una silla de plástico, suscribe la información dispuesta en su página web.

El occiso fue identificado como Tomás Enrique Rodríguez Valdez de 33 años y estaba detenido por el delito de homicidio por motivo fútiles e innobles. Su caso estaba en la fase de juicio.

Al momento de darse a conocer el suceso, se encontraban presentes las mesas de trabajo de la Comisión Judicial que han otorgado diferentes medidas cautelares y beneficios procesales a decenas de privados de libertad a nivel nacional.

Advertisement




Tendencias