article-thumb
   

Hallan muerto y putrefacto a oficial de la PNB desaparecido en el estado Monagas

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Antonio Orlando Rojo. El hecho ocurrió en el sector “Los Tapiales”, ubicado en la ciudad de Maturín del estado Monagas. El uniformado había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de enero.

La víctima fue localizada maniatada y en estado de putrefacción a pocos metros de una carretera de tierra, adyacente al sector.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de PoliMonagas, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Bomberos, Protección Civil, PNB y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo hasta el cementerio municipal de Maturín. 

Rojo fue visto con vida la mañana del pasado martes, cuando salió de su vivienda a taxear en su vehículo Spark de color negro.

Fuentes policiales indicaron que varios sujetos lo abordaron y le pidieron una carrera hasta “Los Tapiales”, pero en el camino sacaron un arma de fuego y lo sometieron con la intención de robarle el carro, momento en el que se percataron que era policía y decidieron darle muerte.

Comentarios

comentarios