Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallan muertos a un delfín y una tortuga en playa de Lechería: estaban amarrados con nailon

Caracas.- Este viernes fueron encontrados muertos una tortuga verde (Chelonia midas) y un delfín (Delphinus delphis), en la playa Los Canales del municipio Urbaneja de Anzoátegui.

Lea también - Futbolista peruano se “disfrazó” de migrante venezolano y tuvo que disculparse

Según información de Últimas Noticias, funcionarios del Inparques, del Ministerio de Ecosocialismo (Minec), y voluntarios de la Fundación La Tortuga enterraron los cuerpos de los animales que presentaban avanzado estado de descomposición. Se pudo conocer que los animales estaban unidos con un nailón, del tipo usado para la pesca, por lo que los técnicos presumen que fueron víctima de pesca ilegal e indiscriminada.

Katiuska Homsi, directora regional del ecosocialismo, aseveró que  la tortuga tenía entre 8 y 10 años; y el delfín era un adulto con una longitud de 1,60 metros.

 

 





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este miércoles contra la Mesa Unidad Democrática (MUD) a quienes acusó de ser un "desastre como gobernante", en...

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso

Destacados

La cantante de 74 años reveló que aún siente temor cuando sube a los escenarios

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"