Connect with us

Sucesos

Hallan sin vida a asesora inmobiliaria en las riberas del Lago de Maracaibo

La mujer llevaba puesto un jean azul, zapatos deportivos negros y la franela que identificaba a la empresa para la que trabajaba

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Versión Final.- En un trágico suceso, este sábado en horas de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Mayerling Andrade, una asesora inmobiliaria de 52 años que desapareció la mañana de este viernes.

Lea también: Murió el periodista venezolano Pedro Frisneda, vicesecretario del Departamento de Salud de Nueva York

Según información publicada en el diario Versión Final, la mujer se dirigía a una cita de trabajo para concretar la venta de una casa en el conjunto residencial Isla Dorada.

Al percatarse de la ausencia de Maryeling, sus compañeros de trabajo intentaron comunicarse con ella sin éxito. Ante la preocupación creciente, pusieron en alerta a sus familiares durante la tarde de ayer.

El cuerpo de Mayerling fue hallado en las riberas del Lago por un grupo de pescadores. La mujer llevaba puesto un jean azul, zapatos deportivos negros y la franela que identificaba a la empresa para la que trabajaba.

Por otro lado, su vehículo, un Renault modelo Logan, fue encontrado cerca de las instalaciones del conjunto residencial con todas sus pertenencias.

Advertisement

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, aunque hasta el momento no hay indicios de violencia en el cuerpo de la fallecida. Se presume que Mayerling pudo haber resbalado y caído al lago, lo que le habría provocado el ahogamiento.

La familia de la asesora inmobiliaria espera la autopsia para conocer el motivo exacto de su trágica partida.



Tendencias