Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáver de alias "Carlitos Pirela", uno de los líderes del "Tren del Llano"

El delincuente se dedicaba a enviar diferentes videos para extorsionar a los productores agropecuarios de Zaraza (Guárico)

Publicado

/

Caracas. Alias "Carlitos Pirela", uno de los líderes de la banda de delincuencia organizada "Tren del Llano" fue abatido el martes en la noche, luego de que encontraron su cadáver en un sector adyacente a Tucupido, estado Guárico.

Lea también: "En Colombia: Venezolano de 70 años asesinó a su pareja de 28 por celos"

En mensaje publicado en Twitter, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio escribió: "El cadáver de "Carlitos Pirela" integrante de la banda Tren del Llano, fue localizado en un sector adyacente a Tucupido, estado Guárico".

De Barrio agregó que presuntamente el asesinato de "Pirela", cuyo nombre real es Carlos José Pirela Armas, quien operaba principalmente en San José de Unare, Santa María de Ipire y Onoto, estado Anzoátegui, habría sido causado por un ajuste de cuentas entre integrantes de la banda.

El pasado 18 de abril, El Cooperante tuvo acceso exclusivo a la historia de "Carlitos Pirela" de la mano de uno de sus antiguos vecinos, quien confesó a nuestra periodista Anaísa Rodríguez que "Pirela" tuvo una infancia tranquila hasta que sus padres se divorciaron.

Agregó que el sujeto estuvo tres años preso en la extinta Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros y cuando fue liberado se convirtió en miembro activo del Tren del Llano, al tiempo que subrayó que uno de los actos más terroríficos de "Carlitos" fue cuando mató a sangre fría a un hijo de un productor, porque este se negó a darle 100 dólares.

Advertisement




Tendencias