article-thumb
   

Hallaron cadáver de un mototaxista decapitado en un vertedero de basura en Los Teques

El Cooperante | 29 septiembre, 2018

Caracas/Foto: El Pitazo.- El cuerpo de un hombre fue hallado decapitado en un vertedero del sector El Limoncito, en la carretera Panamericana, estado Miranda. El occiso laboraba como mototaxista y estaba desaparecida desde hace tres semanas.

Le puede interesar: Hallaron cadáver en la Cota Mil con varios impactos de bala en el rostro

El cadáver de la víctima no ha podido ser entregada por la medicatura forense de Los Teques a sus familiares, debido a que las autoridades aún no consiguen la cabeza, según la información que publicó este viernes el portal web El Pitazo.

Acerca de la identidad del fallecido, un tatuaje en su espalda desveló que podría tratarse de un hombre conocido como Loquillo, quien trabajaba en una línea de mototaxis en el terminal de Los Teques.

Según fuentes familiares el occiso había salido a encontrarse con un conocido en el sector El Limón, sin embargo no se conoce con precisión lo que haría en el sitio.


El hombre vivía en el sector Los Alpes, de donde su familia tuvo que mudarse luego de su desaparición.
Este es el tercer caso de un mototaxista desaparecido en la capital mirandina y que fue encontrado asesinado semanas después.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las labores de investigación hasta dar con el resto del cadáver y así poder identificar el cuerpo en su totalidad.

Comentarios

comentarios