Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hallaron cadáver maniatado de uno de los pescadores desaparecidos en Lechería (Fotos)

Caracas.- Foto de Jesus Albino Gomez . El cadáver de uno de los pescadores que estaban desparecidos desde el pasado 18 de noviembre,  fue hallado maniatado este miércoles. Se trata de Octavio Guaregua; el cuerpo se encontraba cerca de la zona de seguridad del terminal de embarque del complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui.

Le puede interesar: Enfrentamiento entre el Cicpc y antisociales dejó dos fallecidos en Lechería, según alcalde

Los dos pescadores habían salido desde la aldea de Santa Rosa el pasado lunes. El paradero de otro de los pescadores,  Carlos Alegría, aún se desconoce.

Funcionarios de la Guardia Costera y Protección Civil de la entidad realizaron un rastreo dando con la embarcación de los pescadores, que mostraba signos de violencia, fue despojada del motor y no se halló ninguna de las pertenencias de los hombres. La búsqueda de Alegría  continuará este jueves.

Pescadores de Lechería aseguran que desde hace al menos tres semanas han venido denunciando que eran víctimas del acoso de piratas de mar, pero no se activó ningún operativo de seguridad en la zona.

 

 

Cuerpo de Octavio Guaregua. Foto de @jesusalbino

 

Foto de @jesusalbino

 

Complejo petroquímico José Antonio Anzoátegui. Foto de @jesusalbino

 



Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso