Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallaron calcinado a exfuncionario del Cicpc en Táchira

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Cortesía

Caracas.- Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) fue asesinado y quemado en el sector La Llovizna de la Fría en el estado Táchira.

Lea también: Capturan a un hombre por golpear a su hermana con un tubo en Ocumare del Tuy

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, de 26 años de edad, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida, aunque se presume que pudiera ser un amigo del exfuncionario, de nombre Javier o Jean Paul, con quien fue visto la última vez el fin de semana pasado.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados maniatados y amordazados, con aparente cinta de embalar.

Según información reseñada por el portal La Nación Web, ambos hombres habrían sido asesinados con objetos contuso-cortantes y presentaron quemaduras generalizadas.

El cuerpo del exfuncionario fue identificado el pasado domingo por su pareja sentimental, quien contó a las autoridades que el día anterior de los acontecimientos, ambos hombres habrían salido para realizar unas diligencias personales.

La mujer afirmó que desconoce a dónde se habrían dirigido Bello y su amigo, o el motivo de la salida.

David José Bello Ortega, se dedicaba al comercio. En la actualidad, se encontraba bajo medida de presentación, tras ser sido detenido por el presunto porte ilícito de arma de fuego.

Se presume que a su compañero Jean Paul, de nacionalidad colombiana, lo habría conocido en prisión.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países