article-thumb
   

Hallaron consecutivamente tres cadáveres en trochas de la frontera: acusan al ELN

Lysaura Fuentes | 15 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: La Nación.– Tres cadáveres fueron hallados consecutivamente en las trochas de la frontera colombo-venezolana. Las víctimas fueron identificadas como Wilson Moncada Arenas, de 41 años, Pablo Antonio Duarte Salcedo, de 29 años y un mototaxista de nombre Jorge.

Lea también: Cae uno de los implicados en el asesinato de dos PNB en la Petare-Guarenas

El primero era un comerciante y propietario de una enorme finca, situada en San Antonio del Táchira. Al parecer llegaron varios hombres armados a su propiedad, en dos vehículos Chevrolet Aveo, se identificaron como del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y bajo amenaza de muerte se llevaron a la fuerza a la víctima, lo asesinaron y su cadáver fue dejado en la trocha La Marina, del lado colombiano. Presentaba tres disparos en el rostro, según el medio La Nación.





El otro hecho de sangre fue el de Pablo Antonio, conocido por sus amigos como “Toño”, quien habría sido secuestrado cuando salía de una invasión en San Antonio del Táchira. Varios hombres lo interceptaron en una moto y se lo llevaron bajo amenaza de muerte.

Sus familiares denunciaron la desaparición y en medio de una búsqueda por las trochas lo encontraron cerca de la finca Tres Esquinas, en el corregimiento La Parada de la zona.

El tercero fue un mototaxista de la población de Ureña en Táchira, quien desapareció cuando se encontraba en el casco central de San Antonio del Táchira. La víctima de nombre Jorge era conocido como “Tribi”.





Comentarios

comentarios