article-thumb
   

El hallazgo de dos cadáveres que sorprendió a conductores del distribuidor Mamera

Lysaura Fuentes | 10 agosto, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Conductores que transitaban por el distribuidor Mamera, sentido Caricuao, fueron sorprendidos este viernes a las 08:30 de la mañana al detallar el cadáver de un joven a un costado de la vía.

Lea también: Maniatado con alambres de púas: Encontraron cadáver putrefacto en río de Bolívar

Este joven, de tez morena, contextura delgada, vestido con pantalón blue jeans, camisa negra y zapatos negros, presentaba disparos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo.

Foto: Lysaura Fuentes

También en un barranco de la zona, cercano al río Guaire, se encontraba el cadáver de otro joven, que vestía suéter gris con rayas marrones, pantalón de blue jeans y zapatos negros. Era de tez morena e igual contextura delgada. Ambos no estaban identificados.

Los conductores informaron del hallazgo a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se acercaron al lugar, al igual que los efectivos de la Guardia Nacional (GN), para resguardar los cadáveres hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Alrededor de las 09:00 de la mañana una comisión del Eje Noroeste del Cicpc se apersonaron al sitio para realizar la inspección técnica del lugar y el levantamiento de los cadáveres.

Se presume que el sitio es de liberación de cadáveres. Los funcionarios no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza, sin apartar otras hipótesis.

Comentarios

comentarios