Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Descompuesto y sin camisa: hallaron cadáver en el río Guaire a la altura de Bello Monte (+Fotos)

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes el cadáver de un hombre en el río Guaire, a la altura de Bello Monte , frente a la antigua alcaldía de Baruta.

Le puede interesar: Asesinados dos funcionarios de la FANB a quienes les lanzaron unos “miguelitos” en la ARC

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía un jean negro, sin camisa, tenía entre 45 a 50 años y era de tez morena. Presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presume que llevaba varias horas muerto.

El hombre no presentaba heridas visibles. Paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias fueron los que recuperaron el cadáver del río Guaire. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del hallazgo alrededor de las 09:20 de la mañana.

 





Artículos relacionados

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...