Connect with us

Sucesos

Trabajador de VTV pidió permiso para hacer unas diligencias y hallaron su cadáver en Turumo

Publicado

/

Caracas.- El cadáver de un trabajador de Venezolana de Televisión (VTV) fue encontrado este miércoles en el sector Turumo, de la carretera Petare-Guarenas, Miranda.

Lea también - Encerraba y encadenaba con grilletes a su hijo de nueve años para “corregirlo”

La víctima, identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez, de 43 años, salió alrededor de las 6:00 de la mañana de su vivienda en Los Teques, a bordo de su vehículo Chery, color plateado, para dejar a su esposa en el trabajo y a sus hijos en el colegio.

Posteriormente, se trasladó a su trabajo en el departamento de transporte de VTV. Cuando se encontraba en el canal pidió permiso para realizar unas diligencias y no regresó.

Foto: Cortesía

Alrededor de las 11:00 de la mañana notificaron a sus familiares que estaba circulando en las redes sociales la fotografía del vehículo de la víctima, que se encontraba en Turumo. Los parientes de Omar Alejandro se trasladaron al lugar, pero ya el cadáver había sido llevado a la morgue de Bello Monte.

Familiares de la víctima esperan el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.

Rodríguez llevaba ocho años laborando en VTV y dejó cuatro hijos, de 21, 11, seis y 10 meses. Se conoció que participaba en los Sound Car, que se llevan a cabo los viernes en la avenida principal de Los Cortijos.

Advertisement




Tendencias