Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hallaron el cadáver de una mujer flotando en las costas de Trinidad y Tobago

Autoridades no se han pronunciado hasta los momentos

@omargonzalez6

Caracas-. Autoridades marítimas de Trinidad y Tobago hallaron este martes en horas de la tarde el cadáver de una mujer flotando en las costas de Granville, al sur de la isla caribeña.

Lea también: "Identifican a los migrantes venezolanos que perdieron la vida en el naufragio de Güiria"

El periodista Francisco Marín, en su cuenta de Twitter, difundió el video del hallazgo del cadáver de la mujer. Destaca que a diferencia de los cuerpos hallados en Güiria, estado Sucre, este tenía un salvavidas y estaba dentro de las fronteras de Trinidad y Tobago.

El sábado aparecieron en las costas de Güiria 14 cadáveres de migrantes que habían partido a Trinidad y Tobago, pero al parecer fueron devueltos por las autoridades migratorias y en su regreso, la embarcación en la que se trasladaban, Mi Refugio, naufragó.

Entre los 14 cadáveres hallados en las costas de Güiria hay varios menores de edad. Cifras extraoficiales señalan que la cantidad de muertos llega a 19.





Artículos relacionados

Sucesos

El grupo conocido como "Los programadores de Marketplace", que se dedicaban a ejecutar estos delitos en el estado Zulia

Destacados

El rector principal aseguró que para lograr cambios en la política nacional se deben llevar a cabo procesos de negociación que vayan más allá...

Nacionales

Según el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, de los 209 162 casos, más de 192 000 se han recuperado

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...