Hallaron el cuerpo de una mujer decapitada, maniatada y envuelta en envoplast | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallaron el cuerpo de una mujer decapitada, maniatada y envuelta en envoplast

La banda delincuencial acostumbra a de dejar mensajes amenazantes tras cometer los crímenes

Foto: @FEDGLOCK

Caracas. El cadáver de una mujer decapitada, maniatada y envuelta en envoplast fue hallado este sábado en el sector Las 3 Letras de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Le puede interesar: «Detenido funcionario de la PNB por «abusar sexualmente» de una operadora del Metro de Caracas»

La víctima fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, quién habría sido asesinada por miembros de la banda delictiva de «Pelín» y «Pelito».

«Al lado del cuerpo los homicidas dejaron un aviso en el que se leía «Por Sapa, ahora vamos por ti Duglas Municipal, PHS». Está banda estaría involucrada en varios homicidios ocurridos en la zona y donde han dejado los mismos mensajes», publicó en un tuit el periodista de sucesos, Eleazar Urbáez.

La banda delictiva también habría sido autor de los asesinatos de dos sujetos en la vía Ocumare Charallave y del funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Eryin Sandoval el pasado 18 de julio.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional