article-thumb
   

Degollaron a una octogenaria dentro de su vivienda en La California Sur (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 2 agosto, 2018

Caracas.-En los últimos meses las personas de la tercera edad se han convertido en objetivos de la delincuencia. Son frecuentes los casos en los que encuentran los cadáveres de estas víctimas dentro de sus hogares. Un hecho que ocurrió la mañana de este jueves cuando encontraron el cadáver de una octogenaria identificada como Susana Monique Azagoury De Sardinha en la calle Belgrado, quinta Alicia, en La California Sur, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Detienen a tres mujeres por trata de menores en Maracaibo

El cuerpo de la víctima estaba boca arriba, sobre un charco de sangre. Usaron un cuchillo para degollarla. La vivienda estaba desordenada.





Se logró indagar que el miércoles a las 02:00 de la tarde una pareja ingresó a la vivienda de la víctima, luego de que ella les abriera, momentos después salieron. La mujer llevaba una maleta y el hombre, mostrando una actitud nerviosa, intentaba cerrar la puerta, posteriormente se subieron a un vehículo y huyeron del lugar.

(Foto; Lysaura Fuentes) Vivienda donde fue hallada la víctima

Este jueves alrededor de las 07:00 de la mañana un taxista de confianza de la víctima, que siempre la buscaba para llevarla a hacer diligencias, llegó a su vivienda y como no contestaba trepó por una de las puertas, que estaban cerradas, y aunque no logró ver el cuerpo de Susana Monique, sí detalló que había desorden en la vivienda, por lo que, junto con los vecinos, se contactaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al lugar, uno de los uniformados logró ingresar y la encontró muerta.


Vecinos contaron a El Cooperante que el miércoles en horas de la mañana vieron a una pareja tocar las puertas de cada vivienda de la zona pidiendo agua y que les prestaran el baño, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan sin son los mismos que ingresaron a la casa de Susana Monique.

(Foto; Lysaura Fuentes) Vivienda donde fue hallada la víctima

La octogenaria vivía sola debido a que su hermana había fallecido recientemente. Dejó un hijo, que residía en Carrizal, estado Miranda y un nieto.

La fallecida era oriunda de Marruecos y graduada en Contaduría en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Transcendió que el martes en la noche delincuentes ingresaron a otra vivienda de la zona, llamada “Italia”, abriendo un boquete, para llevarse objetos de valor de la propiedad. Los dueños estaban de viaje.

Comentarios

comentarios