article-thumb
   

Hallaron en estado de descomposición quinto cadáver de balsero que naufragó en Curazao

El Cooperante | 12 enero, 2018

Caracas, 12 de enero.- El cadáver del quinto balsero que salió de Venezuela hacia Curazao en busca de mejores oportunidades fue hallado este viernes, según confirmaron autoridades oficiales.

Lea también: Localizados 16 sobrevivientes del naufragio de venezolanos en las costas de Curazao

La balsa, que llevaba un total de 30 personas, naufragó en las costas de Curazao luego de que chocara contra una roca. El Gobierno de Nicolás Maduro sigue sin ofrecer ninguna información sobre los balseros venezolanos. Este último cuerpo, ya en estado de descomposición, corresponde a un caballero, según las autoridades, reseñó Noticias Curazao. Mientras tanto, el vocero del Cuerpo Policial informó que las cuatro víctimas encontradas inicialmente ya han sido identificadas y confirmó que eran de nacionalidad venezolana.





Según la información preliminar, un bote partió el miércoles desde el estado Falcón y naufragó frente a las costas del área de Koraal Tabak en Curazao, a unos 50 kilómetros de la costa norte de Venezuela. En ese lugar, la Guardia Costera de la isla encontró este jueves cuatro cadáveres, de dos hombres y dos mujeres.

 


Comentarios

comentarios