Connect with us

Sucesos

Hallaron en fosa de la carretera Caucagua-Guatopo el cuerpo del italiano Umberto Micalizzi

Publicado

/

Caracas, 4 de abril.- La noche de este martes BMW Motoclub Venezuela informó la muerte de su afiliado Umberto Micalizzi, desaparecido el pasado sábado 24 de marzo cuando se trasladaba desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta Valencia.

Lea también: PNB apresó a dos hombres por robarse 10 gallinas ponedoras en granja de Villa de Cura

El BMW MotoClub indicó a través de su cuenta en Instagram que, “su partida en tan terribles circunstancias”, fue confirmada este martes por funcionarios del Eje Contra homicidios de Barlovento de la Delegación Estadal de Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Micalizzi de 60 años de edad, nacionalidad italiana y comerciante, fue visto la última vez en Caucagua, una comunidad situada en el municipio Acevedo de Miranda. El cuerpo fue ubicado en una fosa común de una zona boscosa del sector La Soledad, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo, en avanzado estado de descomposición.

Se presume que el móvil del hecho sea un robo debido a que la moto, marca BMW, modelo R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W, serial de carrocería WB10A1207FZO96579, no fue localizada.

Por este hecho detuvieron a cuatro personas identificadas como Jessica García Vilera, de 23 años, Javier Rada Ramírez, de 25 años, Erickson José Borjas, de 22 años, y Esteban Blanco, de 55 años.

Advertisement

Se conoció que también fue capturado un sargento de la Guardia Nacional (GN), quien, junto con los otros implicados, colocaron un punto de control falso para interceptar a la víctima.

https://www.instagram.com/p/BhIb_l9HB8T/?utm_source=ig_embed





Advertisement

Tendencias