Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallaron los cadáveres tiroteados de tres hombres en Las Mayas

Caracas.- En el sector Las Mayas de la parroquia Coche, específicamente en el barrio Bermúdez, municipio Libertador de Caracas, fueron encontrados, la madrugada de este sábado, los cadáveres de tres hombres con múltiples disparos en la cabeza.

Lea también: Cicpc investiga el incendio en el que fallecieron más de 10 jóvenes en Cagua

Se conoció que fallecieron durante un enfrentamiento entre bandas en la zona, cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Dos de los fallecidos fueron identificados como Xavier Maita Mendoza, de 24 años (solicitado por homicidio) y Vásquez Cardoso Moisés Alejandro, de 20 años, el tercero estaba sin identificación y fue asesinado dentro de una casa de la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones del caso.





Artículos relacionados

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno