Connect with us

Sucesos

Hallaron muerta a una joven en Mesuca que aspiraba ingresar a la Marina

Publicado

/

Caracas, 27 de abril.- El cuerpo de Angelys Stefany Tejada Sarmiento, de 19 años de edad, fue encontrado en horas de la noche del miércoles debajo de un vehículo, que estaba situado en la entrada al Instituto Universitario Jesús Obrero, situado en Mesuca, Petare.

Sarmiento presentaba dos tiros en la cabeza. Familiares de la joven informaron a El Cooperante que la víctima siempre frecuentaba la peluquería de una amiga, con quien conversaba frecuentemente, que estaba situada en Mesuca.

Los parientes de la dama presumen que fue asesinada antes de que llegará a visitar a su amiga en la peluquería. “La gente dice que sonaron dos tiros y después la encontraron muerta, pero desconocemos porque la mataron”, dijo Elisa Mier, abuela de Sarmiento.

Lea también: Vehículo de la GN volcó y cayó al río Guaire: dos militares heridos (+Foto)

Contó que esta no es la primera vez que pierde a un familiar por hechos de violencia. “Hace un año a una prima de Angelys la violaron, le partieron el cuello y le dieron puñaladas. Tenía dos hijas y una de ellas vio como asesinaron a su madre cuando se encontraba en su casa en el barrio La Cruz de Petare”, dijo Mier.

Se conoció que Angelys Stefany estaba realizando el papeleo para ingresar a la Marina venezolana.

Advertisement




Tendencias