article-thumb
   

Hallaron muertos a dos pacientes de un centro de rehabilitación en Vargas

Lysaura Fuentes | 8 noviembre, 2017

Caracas, 8 de noviembre.- Dos cadáveres han sido encontrados desde el pasado miércoles en la quebrada de la comunidad de Cataure, en el estado Vargas. Las víctimas portaban vestimentas de un centro de rehabilitación llamado Okeima.

Lea también: Por una venganza: lo masacraron a tiros frente a su madre y un primo en el estado Lara

El primero de los cadáveres presentaba hematomas en el cuello, estaba amarrado a un tronco y con presuntos signos de abuso, según información del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al medio Caraota Digital.





“Son personas enfermas que se escapan, los encargados no están pendientes de buscarlos. Nosotros preguntamos cuantas personas hay aquí y nunca nos dieron una respuesta, ahora estás diciendo que son 70 y solo le quedan 45, donde estarán los otros” comentó Irene Yepez, residente de la zona, al medio. 

Detallaron que de manera extraoficial conocieron, por un trabajador del centro, que el martes en horas de la noche uno de los pacientes presuntamente se lanzó del techo de una de las cabañas del lugar porque “estaba siendo maltratado por los trabajadores del centro”. Actualmente se desconoce su estado.


Comentarios

comentarios