article-thumb
   

Hallaron nuevos restos óseos en el caso del “pintor comegente” de Barlovento (+Video) 

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- Nuevos detalles han surgido en torno a la vida del “pintor comegente” de Barlovento, Miranda, quien descuartizó a un hombre, se lo comió y pintó lienzos con su sangre en una hacienda.

 Lea también: La alarmante realidad del Hospital Vargas que colectivos chavistas intentaron ocultar

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que fueron localizados restos óseos diseminados en el interior de un vehículo y otras áreas externas de la casa donde falleció  Lisandro Rosales García, el hombre descuartizado por Luis Alfredo González Hernández, el nuevo “comegente”.

Pesquisas de la Subdelegación San José de Barlovento se apoyaron con los expertos de la División de Siniestros para profundizar la búsqueda de otros posibles cadáveres, localizando dentro de un vehículo el cual estaba totalmente calcinado, restos óseos así como en otras áreas externas de dicha hacienda.

Rico expuso que en los próximos días serán sometidos a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona. Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores reportaron la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura del artista antropófago.


Nuevos hallazgos en el caso del Artista Antropófago. Fueron localizados restos óseos diseminados en el interior de un vehículo y otras áreas externas de la casa donde falleció el ciudadano: Lisandro Rosales Garcia. Pesquisas de la Sub Delegación San José de Barlovento se apoyaron con los expertos de la División de Sieniestros para profundizar la búsqueda de otros posibles cadáveres, logrando localizar dentro de un vehículo el cual estaba totalmente calcinado, restos óseos así como en otras áreas externas de dicha hacienda ubicada en Barlovento. En los próximos días serán sometidos a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona. Se sospecha que existan otros occiso que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura del Artista Antropófago.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comentarios

comentarios