Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hallaron partes del cuerpo del periodista Khashoggi en jardín de la residencia del cónsul saudí

Caracas.- Partes del cuerpo del periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi fueron encontradas en el jardín de la residencia del cónsul general de Arabia Saudí en Estambul, según revelaron fuentes anónimas de la investigación a la cadena británica Sky News.

Lea también: Los detalles del triple asesinato por el que detuvieron a un exmilitar de EEUU en Ciudad Guayana

De acuerdo con las declaraciones de las fuentes, Khashoggi fue desmembrado y su cara habría sido desfigurada. Puntualizó La Vanguardia que esta revelación surgió el mismo día en el que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó que el "salvaje asesinato" del periodista fue "planificado".

El mandatario turco propuso que los señalados por el asesinato sean juzgados en Turquía. “El asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi fue premeditado”, declaró Erdogan en un discurso en el Parlamento en Ankara. “Está claro que esta operación no ocurrió por casualidad, sino que fue fruto de una planificación. Tenemos fuertes indicios en este sentido”, sostuvo.

Según publicó El Mundo, los investigadores de la Policía turca encontraron dos maletas que contenían algunos artículos personales del periodista durante el registro de un vehículo del consulado de Arabia Saudí en Estambul, informó la cadena CNN Turk.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población