article-thumb
   

Identifican el cadáver del rapero británico Kenny Vulcan tras dos meses desaparecido

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- La policía de Brasil identificó un cuerpo en descomposición, hallado el pasado 5 de mayo en la capital del Gigante del Sur. Se trataba del rapero británico de 22 años, Kenny Paul Mukendi, más conocido como Kenny Vulcan, que había desaparecido el pasado 13 de abril.

Lea también: Falleció Peter Taffi Mercado, locutor y fundador del circuito Rumbera Network

En concreto, el cantante fue conseguido en la costa de la zona oeste de Río de Janeiro. Según Ellen Souto, comisaria encargada del caso, la investigación está basada en su “histórico emocional, por la extinción de las redes sociales”, lo que dio luces de un posible problema personal del joven.

Tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que Kenny “se ha tirado voluntariamente al mar” tras sufrir de depresión, tal y como indican medios británicos. El mismo día de su desaparición, eliminó todas sus cuentas en las redes sociales y tomó un taxi rumbo al mirador del Roncador de Rio. No volvió a saberse de él.

 


Hace casi dos meses, la Policía de Río de Janeiro encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Luego de realizar una serie de estudios de ADN, publicados esta semana, se concluyó que se trata del europeo. Asimismo, coincidió la estatura, el género y el patrimonio étnico del fallecido.

La hipótesis de asesinato fue descartada cuando sus pertenencias fueron encontradas por unos pescadores en el mar, así que todo parecía indicar que se trataba de un suicidio.

La familia ya ha sido informada y ha iniciado a tramitar el papeleo para trasladar el cuerpo a su país. Declararon que en cuanto el cadáver llegue a su país, realizarán otra prueba adicional de ADN.

Comentarios

comentarios