article-thumb
   

Hallaron un niño muerto en el tren de aterrizaje de un avión de Air France

Reinaldo Villanueva | 10 enero, 2020

Caracas.- El cuerpo de un niño de “diez años” fue encontrado el miércoles 8 de enero en el tren de aterrizaje de un avión de Air France que llegaba al aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle desde ‘Abidjan, refirió la agencia internacional de noticias, AFP.

Le puede interesar: Saab anunció detención de 18 personas vinculadas a la “Operación Aurora”

El Boeing 777 despegó de la capital económica de Costa de Marfil el martes por la noche y aterrizó poco después de las 6 de la mañana en París. Un portavoz de la aerolínea confirmó la muerte de un “polizón” sin especificar su edad, y lamentó la “tragedia humana”. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 6:40 a.m. en el pozo del tren de aterrizaje, dijeron las fuentes.





“Más allá del drama humano, esto indica una violación de seguridad importante en el aeropuerto de Abidjan”, dijo una fuente de seguridad de Costa de Marfil a AFP, preguntándose cómo un niño de diez años tenía acceso a un avión.

En los últimos años, varios polizones, incluidos adolescentes de África, han sido encontrados muertos por el frío o atropellados en bodegas de tren de aterrizaje. Las temperaturas caen a -50 ° C entre 9,000 y 10,000 metros, la altitud a la que vuelan los aviones. Las carcasas del tren de aterrizaje no están calentadas ni presurizadas.





Comentarios

comentarios