article-thumb
   

Hallaron una fosa común con 14 cráneos humanos en el estado Bolívar

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- Más de 200 funcionarios policiales, entre francotiradores del Ejército, Cicpc y PNB, incursionaron este jueves en la mina “El Salto” del sector El Perú, en El Callao, en el estado Bolívar.

Lea también: Dos hermanos asistieron a una fiesta de graduación y fueron asesinados de múltiples disparos

Según informó el periodista Germán Dam, a través de su cuenta en la red social Twitter, que durante el operativo, sostuvieron “un enfrentamiento, supuestamente con integrantes de una banda de la zona, hecho en el que fallecieron tres irregulares (aún sin identificar) y un francotirador resultó herido con un tiro en el codo izquierdo”.

Precisó que a pocos metros del lugar del hecho, los funcionarios hallaron “una fosa común con 14 cráneos humanos. El Cicpc ya fue notificado del procedimiento y los hallazgos hechos durante el mismo”.

Indicó que habitantes de la zona denunciaron que guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) “trabajaron en conjunto con las fuerzas del Estado. Los primeros atacaron en horas de la madrugada y posteriormente los comandos del Ejército, Cicpc y PNB hicieron lo mismo”.


Agregó que hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de los encargados del operativo, el cual fue hecho menos de dos semanas “después de que Tarek El Aissami ‘reclamara’ unas tierras de Minerven en el sector El Perú“.

 

Comentarios

comentarios