article-thumb
   

Hallaron una granada en las partes íntimas de un cadáver en el Pérez Carreño (+Foto)

Lysaura Fuentes | 9 enero, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Una granada fue encontrada este miércoles en un cadáver que fue ingresado al área de emergencia de Hospital Pérez Carreño, que era proveniente del barrio Kennedy, parroquia Macarao.

Lea también: Pelea sanguinaria: Se atacaron con cuchillos y machete por una botella de licor

Alrededor de las 10:40 de la mañana los funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron el hospital, debido a que los médicos de guardia les informaron que una granada había sido encontrada en las partes íntimas de un cadáver, que estaba en el recinto médico, específicamente en el área de emergencia.

Los funcionarios del Sebin retiraron el artefacto, que era una granada de mano, modelo F-1.

Se conoció que el fallecido, que tenía el artefacto en sus partes íntimas, era conocido con el alias “el Mimilo”, quien según versión policial, presuntamente era lugarteniente de la banda “el Gordo Edward”, que opera en Kennedy. Al parecer este hombre se enfrentó a la comisión de la FAES que llevó a cabo un operativo en la zona. El martes también se desplegaron en este sector, por lo que hasta el momento se contabilizan seis muertos tras despliegue policial en Kennedy.


Foto: Cortesía

Comentarios

comentarios