article-thumb
   

Halloween: Los disfraces de Romeo Santos y su bebé que invadieron las redes de ternura

Jessica Dirinot | 1 noviembre, 2019

Caracas.- Anthony Santos, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Romeo Santos’, publicó este jueves un video en su cuenta en la red social Instagram, donde se evidencia su celebración en la noche de Halloween, donde no pudo faltar el compartir junto a su segundo hijo, Valentino. En el material audiovisual se logra ver al cantante disfrazado de Batman, y su bebé de meses, de Robin.

Lea también: ¡Pero, señor! El escándalo que armó El Puma en un centro comercial de Miami

El bachatero dominicano, Romeo Santos, al parecer no quiso dejar pasar por alto la celebración de Halloween, uniéndose junto a su hijito a la costumbre  de disfrazarse para dicha época, la cual se celebra los 31 de octubre y 1º de noviembre de todos los años.





Este año el cantante impactó a sus seguidores utilizando un disfraz de Batman, mientras que su segundo hijo, llamado Valentino, lo vistió de Robin. En el video publicado se pude evidenciar cómo el cantante hace reír sin parar a su pequeño, lo que para muchos significó un momento de derroche de ternura.

Aún cuando Romeo no ha mostrado al escarnio público el rostro de Valentino, en esta oportunidad se pudieron ver algunos rasgos que dejaron a más de uno encantado. La publicación la acompañó de un tierno mensaje: “Cuando el colega no toma su trabajo en serio. Ya ustedes conocen la tradición“, escribió.

Comentarios

comentarios