Connect with us

Nacionales

¡Hambre desbordada! Mujer descuartizó un gato en Río Chico para comérselo (+Video)

Publicado

/

Caracas, 10 de octubre.- La crisis que atraviesa Venezuela ha llevado a muchas personas a pasar hambre, por lo que ver a algunas comer de la basura se ha convertido en una dolorosa realidad que muchos quisieran ignorar, como la de una mujer que, en medio de la desesperación por calmar su estómago, descuartizó un gato para alimentarse.

Leer también: “Vamos por mal camino”: FAO reconoce que el hambre en Venezuela pasó a 13%

El hecho fue grabado por un transeúnte, quien después compartió el audiovisual en las redes sociales, haciéndose viral al poco tiempo. Según reseñó El Nacional, esto ocurrió en Río Chico, estado Miranda, donde una mujer descuartizaba con un objeto filoso al animal.

El mes pasado, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela, compartió el video de dos hombres que despellejaban un perro para comérselo en Quinta Crespo. En esta oportunidad, criticó que Gobierno nacional haya donado la cantidad de 5 millones de dólares a los afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos, en vez de invertirlos en el país.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), anunció en su más reciente informe que el hambre en Venezuela pasó del 9,1% en el trienio 2013-2015 al 13% en los años 2014-2016, como consecuencia de la inestabilidad política y social, que se ha traducido en un desabastecimiento de alimentos y el incremento de la gente que pasa hambre.





Tendencias