Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Hamilton marca el ritmo en primera práctica del Gran Premio de Baréin

El británico llegará a la carrera del domingo como el máximo favorito para apuntarse su undécima victoria de la campaña

EFE

Caracas.- El piloto británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton marcó el ritmo en las primeras prácticas de este viernes del Gran Premio de Baréin, por delante de su compañero Valtteri Bottas.

Lea también: Trump abandonará la Casa Blanca «solo si el Colegio Electoral» vota por Biden

Hamilton completó los 5,4 kilómetros del circuito de Sakhir en un minuto y 29,033 segundos, 0,449 segundos por delante del piloto sueco, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, fue tercero, a 0,967 segundos del mejor tiempo.

El británico llegará a la carrera del domingo, la primera de las tres que se correrán en Oriente Medio para poner fin a la temporada, como el máximo favorito para apuntarse su undécima victoria de la campaña, refirió Reuters.

Si gana dentro de una semana también en Baréin -esta vez en la pista exterior más corta- y luego en el Gran Premio de Abu Dabi que pondrá fin al campeonato, igualaría el récord de 13 triunfos en una temporada que ostentan Schumacher y Sebastian Vettel.

El McLaren del español Carlos Sainz fue cuarto, por delante del AlphaTauri de Pierre Gasly, mientras que los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon fueron sexto y séptimo, respectivamente, seguidos por el Renault de Esteban Ocon.

Lance Stroll fue noveno con el otro Racing Point y Daniel Ricciardo, décimo con su Renault.

Charles Leclerc, que estuvo a punto de firmar un triunfo el año pasado en Baréin desde la ‘pole’ hasta la bandera de cuadros, fue undécimo. Su compañero de equipo Vettel, el piloto más exitoso en la pista del desierto de Baréin con cuatro victorias, fue duodécimo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable