article-thumb
   

¡Hampa azota al este! Asesinan a presunto atracador en Terrazas de Club Hípico

Admin

Lohena Reverón.- Un presunto delincuente fue enfrentado por los residentes de un apartamento ubicado en el edificio Bucare, de la urbanización Terrazas de Club Hípico, al este de Caracas. Es preciso recordar que apenas este lunes fue asesinado el abogado norteamericano John Pate, por integrantes de una banda que ingresaron a su vivienda.

María Vallenilla, residente del lugar, detalló que el hombre ingresó a través de una ventana al tercer piso del mencionado conjunto residencial, aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este martes, sorprendiendo a la familia que allí vive, bajo amenaza intentó someterlos siendo enfrentado por un hombre del que se desconocen mayores detalles.

El delincuente con arma de fuego en mano, amenazó con actuar contra  menores de edad presentes en el sitio, después de un forcejeo, recibió varias puñaladas. Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargan de realizar las pesquisas para esclarecer el caso. Hasta ahora se desconoce la identidad del presunto atracador.

Comentarios

comentarios