article-thumb
   

Hampa deja sin escolta a presidente de Globovisión

Admin

Darvinson Rojas. – El escolta del presidente de Globovisión terminó siendo la noticia. José Luis González, 34 años, encabezó las cifras rojas del fin de semana en Caracas, al ser asesinado con cinco disparos, dentro del estacionamiento de una conocida cadena de ferretería ubicada en La Trinidad, municipio Baruta.

La víctima, quien también es sobrino de la exalcaldesa del municipio El Hatillo del estado Miranda, Myriam Do Nascimento, estaba sentada en su moto, una Suzuki V Strom, de color negro, en horas de la tarde del domingo, mientras esperaba a un hermano que compraba marcos de puertas para una casa en la que realizaba remodelación. Dos hombres llegaron en una moto negra, modelo KLR, según testigos. Estacionaron el vehículo al lado de González y le dispararon para presuntamente robarlo.

Uno de los homicidas tenía un casco verde, mientras el casco del otro antisocial era negro. Luego de dispararle en la cabeza, pecho y piernas, huyeron del sitio sin llevarse nada.

José Luis González había sido funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo y actualmente trabajaba en labores de seguridad particular. Era padre de dos niñas, una de 10 y otra de cuatro años.

Comentarios

comentarios