Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Hampa no da tregua! Acribillan a oficial de la PNB en Filas de Mariches para robarle su moto

En lo que va de 2016 han asesinado a 34 funcionarios policiales en Caracas y Miranda

Lysaura Fuentes.- Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado alrededor de las  6:30 de la mañana de este miércoles en el sector La Oscurana, en Filas de Mariches, situado en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucia.

El oficial identificado como Martín José Smith Salomón (32) quien estaba adscrito a la Brigada Motorizada de Tránsito Terrestre recibió tres disparos para robarle su moto. El hecho se suscitó a pocas cuadras de su casa ubicada en el sector La Oscurana, así lo informó la periodista de suceso Altagracia Anzola.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las respectivas averiguaciones del caso. En lo que va de 2016 han asesinado a 34 funcionarios policiales en Caracas y Miranda. 





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria