article-thumb
   

¡Basta de violencia! Autoridades de la UCV exigen seguridad para sus estudiantes

Christhian Colina

Christhian Colina.- Adelaida Struck, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), rechazó de manera contundente la violencia e inseguridad que viven alumnos y profesores dentro del recinto académico. Luego del episodio que se viviera este viernes en la noche.

“Nuestro estudiante de administración está estable. En oración por su salud. Todos juntos lograremos salir adelante de esta situación”, dijo.

Como se recordará, la noche de este viernes resultó herido de bala Luis Marcano, estudiante del tercer semestre de Administración de la UCV, el hecho se produjo en el edificio de Trasbordo de la Ciudad Universitaria, cuando fue abordado por dos antisociales que se desplazaban en una motocicleta para despojarlo de sus pertenencias.

Marcano fue atendido inmediatamente por bomberos de la casa de estudios y posteriormente trasladado al Hospital Clínico Universitario, en donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que entró por el abdomen y se alojó en la columna.

El estudiante se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

comentarios