article-thumb
   

Hampa sin restricciones: Pran se casa por todo lo alto en el Internado Judicial de Barinas

Admin

Lohena Reverón.- De punta en blanco y por todo lo alto, pero también para asombro de miles de venezolanos, con el consentimiento del Gobierno nacional. De esta manera contrajo matrimonio Jean Pier Arenas, vocero del Colectivo Popular 23 de Abril, sindicado como pran del Internado Judicial de Barinas, quien tomó posesión de la misma, al salir su hermano en libertad en abril pasado. El enlace nupcial fue reseñado en las páginas de sociales de la prensa regional y se viralizó en la redes sociales.

El Abogado, especialista en Derechos Humanos y además profesor, Carlos Nieto Palma, posteó en su cuenta la imagende un diario local en el que se reseña el acontecimiento. En el usuario @cnietopalma se observa que la captura reproducida está acompañada del siguiente mensaje: “Imagen del periódico de Barinas donde se reseñó socialmente la Boda del Pran del Internado Judicial de Barinas”.

Arenas está preso por violación y actos lascivos, lo que le ha valido la resistencia de muchos reclusos, ya que en las cárceles venezolanas no es tolerable que el líder este involucrado en este tipo de hechos. Sin embargo, esto no ha sido restricciones para que como pran cumpla sus deseos. Jean Pier junto a su hoy, Angélica Morales celebraron la unión en una “elegante” fiesta donde la música y demás atracciones no faltaron, según reseñan medios nacionales.

“Este es un mensaje de amor, paz, unión y armonía que Barinas, Venezuela y el mundo deben conocer”, expresaron los invitados en la publicación de sociales. Los presentes, señalaron que esto era un “gesto de amor y hermandad” de Jean Pier Arena y que con dicho acto dio muestras de que “es posible el cambio genuino del hombre nuevo”. La fiesta se celebró el mismo día del cumpleaños de la novia y en el evento tocaron los grupos “Son como son”, “Tavo Cardona y Elvis Morales” y “Sensación Musical”.

El pasado mayo, en una columna del semanario Quinto Día, la periodista Sebastiana Barráez tocó el tema de los dos hermanos delincuentes que Arenas, el hermano del hoy casado Jean Pier, salió en libertad con pistola en mano y que había ejecutado a otros pranes cuando estaba a punto de que le dieran la excarcelación.

Comentarios

comentarios