article-thumb
   

Hampa sin tregua: Asesinan a cuchilladas a dos hermanos en su apartamento en La Castellana

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este martes dos antisociales irrumpieron en un apartamento de La Castellana y dieron muerte a los hermanos Alfredo Díaz Ruiz (47 años) y Daniel Alejandro Díaz Ruiz (37 años), este último falleció a los pocos minutos de ser ingresado en la emergencia de la clínica Ávila.

El hecho ocurrió a las 3:45 de la mañana en el inmueble ubicado en el piso 2 del edificio Embassador, en la avenida Mohedano con cuarta transversal de La Castellana, en el municipio Chacao del estado Miranda.

La situación se conoció luego que vecinos alertaran el hecho a los vigilantes del edificio, estos al verificar, vieron a un sujeto que huía corriendo por una de las jardineras, luego trepó a un árbol desde donde saltó a la calle principal y escapó.

El menor de los hermanos, Daniel Alejandro, había venido a Venezuela junto a su esposa e hija de cuatro meses para pasar navidades con sus familiares, y regresarían a Francia este martes 29 de diciembre.

Comisiones de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al lugar para iniciar las pesquisas, colectando dos cuchillos impregnados de sangre, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas a cuchilladas.

Comentarios

comentarios