article-thumb
   

Hampones acabaron con la vida de un mecánico en Mamera para robarle un bolso

Lysaura Fuentes | 9 mayo, 2017

Caracas, 9 de mayo.- Alejandro José Guevara Rivero, de 18 años de edad, fue asesinado a manos de la delincuencia desatada cuando se encontraba en el sector La Inos, de Mamera, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este domingo a las 12:30 del mediodía.

Rivero se dirigía a la vivienda de su hermana, situada en el sector La Acequia, donde vivía, cuando fue abordado por dos sujetos armados, quienes le exigieron que entregara el bolso que llevaba consigo, luego la víctima volteó la mirada hacia sus atacantes y les dijo que no lo mataran, pero los sujetos sin contemplación le propinaron múltiples disparos a la víctima acabando con su vida.

Lea también: Obsesión mortal: sexagenario quemó hasta matar a tres niños porque su madre lo rechazaba

Marisabel Guevara, hermana del occiso, reveló que en el mes de noviembre Alejandro José había tenido problemas con unos sujetos que robaron en su vivienda, luego de eso ella desconocía si la víctima había sido amenaza por estos sujetos.

Vecinos de la zona dieron a conocer a la hermana del infortunado que presuntamente los mismos con los que Rivero tuvo problemas anteriormente estarían implicados en el crimen. Aunque el caso todavía se encuentra en averiguaciones.

La víctima era mecánico de motos y el último de nueve hermanos.  

Comentarios

comentarios