Connect with us

Sucesos

Hampones arrasaron con todo en colegio de El Marqués: se llevaron hasta pocetas

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-  La delincuencia sigue acabando con la vida de los venezolanos y cometiendo robos en sitios religiosos, viviendas y hasta en escuelas, como pasó en esta oportunidad con la Escuela Nacional Magaly Burgos de López, situada en la calle Terepaima, en la avenida principal de El Marqués, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Hallaron el cuerpo de un hombre en la Fuerzas Armadas: tenía impactos de bala en la cabeza

La directiva del colegio informó a El Cooperante que tras el regreso a clases se percataron que el colegio había sido desvalijado por hampones y hasta ahora no han logrado reparar los daños, debido a que no cuentan con los recursos y no han recibido respuesta por parte de la alcaldía.

Se conoció que los delincuentes ingresaron al recinto educativo y robaron el cableado eléctrico del lugar, tableros eléctricos, bombillos, lamparas, además destrozaron las pocetas del baño de los alumnos, se llevaron el grifo del lavamanos, socate,robaron 120 canaimitas y los pupitres y las sillas de los alumnos. También hurtaron el teléfono local y la nevera de la cantina.

Hasta el momento, los alumnos reciben clases en una área despejada del recinto, que solo recibe luz solar y en una biblioteca, situada en el barrio Campo Rico de Petare.

Advertisement




Tendencias