article-thumb
   

Hampones hicieron de las suyas y se llevaron hasta las laptops en CNP de Miranda

Lysaura Fuentes | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero/Foto Portada: Referencial.- Este viernes en horas de la madrugada se registró un hurto en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Miranda, situado en la calle Alí Primera de Los Teques.

Lea también: Hallaron cadáver en plena autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Antímano

Miriam Pacheco, secretaria general del CNP, manifestó a El Cooperante que alrededor de dos personas rompieron una parte del enrejado del sitio para así ingresar y hurtar computadoras, laptos, módem, herramientas y el teléfono local del recinto. Además causaron destrozos.

Manifestó que se percataron de la situación alrededor de las 07:30 de la mañana cuando el dueño de un negocio de fotocopiadoras, que se encuentra ubicado al lado del CNP, se percató de que el enrejado había sido violentado.

Se conoció que el año pasado cometieron alrededor de cinco hurtos en el estacionamiento del sitio. Pacheco solicitó a las autoridades mayor presencia policial en los alrededores del organismo. Hasta el momento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han acudido al sitio para realizar las inspección técnica.


Comentarios

comentarios