Connect with us

Sucesos

Hampones roban dos veces en una semana al equipo ULA FC

Publicado

/

Caracas, 22 de agosto.- El hampa no perdona. Los "amigos de lo ajeno" perdieron cualquier tipo de escrúpulos o compasión al robar dos veces en una misma semana al equipo Universidad de Los Andes Fútbol Club.

Lea también: Cuatro fallecidos y varios desparecidos dejó crecida de río en Choroní

El diario Panorama reseñó que el primero robo fue el pasado martes a mano armada. Las víctimas fueron jugadores quienes se encontraban cerca del campo. El domingo, se metieron a las instalaciones.

La junta directiva informó que sustrajeron los materiales deportivos que usa el equipo en sus entrenamientos. El estadio de Campo de Oro está ubicado en una zona polideportiva de la Universidad de Los Andes.

Previamente, tres hampones sometieron a siete jugadores del club (de la segunda división del fútbol profesional venezolano) en las inmediaciones del estadio. En el robo del domingo se llevaron 9 balones profesionales marca Adidas, valorado en 600 mil bolívares cada uno; uniformes, camisetas, zapatos, ligas, una planta eléctrica y una corneta.

El equipo Estudiantes de Mérida FC le prestó a ULA FC varios materiales de entrenamiento para que continúen con su trabajo mientras solucionan esta coyuntura.

Advertisement




Tendencias