Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hampones usaron como escudos a dos niñas durante robo en un autobús de Barquisimeto

Caracas, 4 de mayo/Foto Portada: El Impulso.- Un hecho irregular se presentó este jueves en una unidad de trasporte público que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua cuando dos criminales usaron como escudos a dos niñas para intentar huir de un robo.

Lea también: Tras cuatro días de agonía fallece hombre que habría revivido en morgue de Los Teques

Se conoció a través del medio El Impulso que un colector se percató de que se estaba cometiendo un robo en la unidad de transporte público, por lo que informó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes pidieron refuerzos y comenzaron la persecución de la unidad.

Durante la persecución los criminales usaron como escudos a las niñas al verse acorralados por la policía. “Los delincuentes se intentaron proteger con ellas, pero yo le quité a mi hija de las manos y le dije que con ella no se metieran y comencé a orar, nos amenazaban que nos matarían, decían que teníamos la muerte encima”, informó una dama, quien prefirió no identificarse.

En medio de los hechos cinco de los criminales fueron detenidos por los funcionarios. “Las dos mujeres eran muy agresivas, nos maltrataron mucho y ellas mandaban a los hombres, una de ella quiso pasar desapercibida cuando los funcionarios entraron en el bus, recostándose en mi hombro y haciéndose la dormida, pero las descubrieron, cuando se sentó a mi lado, me golpeó y me dijo que me quedara quieta”, expresó María García, de 60 años, al medio.

 





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso

Destacados

Los diputados reiteraron que son los "únicos" autorizados a nombrar representantes gubernamentales en el exterior

Destacados

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales