article-thumb
   

Hans Wuerich, joven que protagonizó protestas en 2017, pide ayuda para trabajar en Colombia

El Cooperante | 7 noviembre, 2019

Caracas.- Hans Wuerich, joven venezolano que protagonizó protestas antigubernamentales en las manifestaciones de abril de 2017, pidió ayuda para ubicar un empleo en Bogotá, Colombia, donde se encuentra actualmente, tras salir de Venezuela por razones económicas.

Le puede interesar: Red de corrupción en hospitales: Saab anuncia la detención de 179 personas por hurto de insumos

Tal como lo describe en su tuit, Wuerich ha salido de Venezuela en busca de mejores condiciones de vida.





“Soy Lic. en Comunicación Social pero con mucho gusto limpiaría pocetas con tal de ganarme un sueldo digno. Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme con un RT”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hans Wuerich es conocido luego de que se desnudara como forma de protesta ante tanquetas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  en la autopista Francisco Fajardo donde se desarrollaban manifestaciones en contra de Nicolás Maduro, y se evidenció una fuerte represión de los mismos cuerpos de seguridad.

En su tuit, el joven licenciado en Comunicación Social, cuenta que actualmente se encuentra desempleado y que no le interesaría “lavar pocetas”, frase que ha utilizado Nicolás Maduro en declaraciones públicas para referirse a los empleos de venezolanos en el exterior, que han migrado en busca de mejores condiciones de vida a otros países.





 

Comentarios

comentarios