Connect with us

Vitrina

HAPE llega para estremecer el corazón musical de los caraqueños: la cita es este 10D en San Bernardino

En octubre de 2021 HAPE organizó su primera edición venezolana en la terraza del mercado de Chacao en Caracas. Desde entonces, cuenta con varias experiencias en el Parque Los Caobos, la parroquia San Agustín, y El Pedregal. El ultimo evento Café Rajatabla tuvo como artistas Alfredo Naranjo y El Guajeo, Luzmira Zerpa, NomasTé y Fourtwenty Sound

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto Portada: HAPE.- Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., el público caraqueño podrá disfrutar de HAPE, una experiencia musical en pleno corazón de Caracas, en un lugar mágico y de referencia de la nueva escena cultura caraqueña. El encuentro reunirá tres propuestas musicales en un mestizaje electro-tropical, provenientes de Italia y la capital venezolana. Con un invitado especial desde Milán, Italia: Go Dugong, productor y músico italiano amante de los sonidos globales.

Lea también: Omar Enrique arremete contra Nacho: "Él ha hablado muy mal de Venezuela"

El colectivo HAPE, nació en el año 2016 extendiéndose los últimos seis años por más de diez países, con colaboradores entre artistas de Cuba, México, Tchad, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Reino Unido y Venezuela.

El colectivo está formado por deejays, músicos, melómanos y promotores culturales; con una participación activa, compuesta por colaboradores de diferentes regiones del mundo y una mixtura multiétnica en la que dialogan raíces ancestrales con lo contemporáneo.

En Venezuela, HAPE collective formó una alianza con varias realidades locales (Màkinacrea, Cervecería La Esquina, 100% San Agustín, Ambiente XXI, Rajatabla, etc.), para fomentar colaboraciones del talento musical nacional con la red global de artistas que promueve HAPE.

Advertisement

En octubre de 2021 HAPE organizó su primera edición venezolana en la terraza del mercado de Chacao en Caracas. Desde entonces, cuenta con varias experiencias en el Parque Los Caobos, la parroquia San Agustín, y El Pedregal. El ultimo evento Café Rajatabla tuvo como artistas Alfredo Naranjo y El Guajeo, Luzmira Zerpa, NomasTé y Fourtwenty Sound.

Este sábado 10 de diciembre será la sexta edición de HAPE en Caracas, en un lugar secreto de San Bernardino, producida en alianza con El Marchante y la Cervecería la Esquina.

Go Dugong llega desde Italia para dar rienda suelta a los ritmos mestizos con invitados locales como El Pibo Márquez, Leo Barrios y Veneno Sonidero.

Interesados podrán adquirir sus boletos en este link.



Advertisement

Tendencias