article-thumb
   

Harry Styles fue asaltado violentamente en Londres

Fabiola Cedeño | 19 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y compositor británico, Harry Styles, conocido en la palestra musical por ser uno de los vocalistas de la banda ‘One Direction’, fue asaltado y amenazado por un hombre que le apuntó con un cuchillo en las calles de Londres, el pasado 14 de febrero.

Lea también:La maldad de Meghan Markle en contra de Kate Middleton

De acuerdo a  La Vanguardia, Harry caminaba cuando de pronto un sujeto armado con un arma blanca se le acercó para pedirle el dinero que llevaba encima, a lo que el artista accedió, sin alterarse, para salir ileso de la situación.





El atraco de Harry, de 26 años de edad, ocurrió poco antes de la muerte de su exnovia la presentadora de televisión británica, Caroline Flack, quien se quitó la vida, a la edad de 40 años, en su apartamento en Londres.

Por otra parte, la relación de Harry y Caroline comenzó al inicio de la carrera del vocalista; sin embargo, se vio afectada por las críticas sobre la diferencia de edad que existía entre ambos, pese a su separación el cantante conservó el recuerdo de su romance y este marte le rindió homenaje en la alfombra de los Brit Awards 2020, con un moño negro en señal de luto.

harry
Getty Images