article-thumb
   

Harvey Weinstein rompió el silencio y negó las acusaciones de violación en su contra

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El afamado productor de Hollywood, Harvey Weinstein, rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso sexual que varias actrices habían lanzado en su contra.

Lea también:¡Qué hot! Emily Ratajkowski encendió Instagram con una foto en topless

A través de su abogado, negó los hechos relatados por Rose McGowan, que aseguró que la obligó a mantener relaciones sexuales con él en 1997, reseñó el diario El País.





El jurista Ben Brafman emitió un comunicado en el que afirma que no hay evidencia del delito denunciado por la protagonista de la serie Charmed: “En general, Harvey Weinstein y sus abogados se han abstenido a criticar públicamente a alguna de las mujeres que han denunciado al señor Weinstein por abusos sexuales a pesar de la ausencia de evidencia que demostraría la falsedad de las acusaciones“.

Asimismo, asegura que las acusaciones de la actriz son una estrategia para promocionar su libro, ya que su encuentro sexual fue de mutuo acuerdo y que de eso tienen constancia dos testigos: el mánager de McGowan y el actor Ben Affleck, al que la actriz también contó el encuentro que ahora describe como ‘violación’, pero que en 1997 describió a su representante como un encuentro sexual ‘consensuado’, añade el comunicado.

Según el abogado, Ben Affleck expresó lo siguiente en un email: “Ella nunca me dijo ni yo supuse que fue atacada por alguien. Cualquier declaración que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de lo que Rose hizo o afirmó haber hecho”. Rose McGowan asegura que el productor abusó sexualmente de ella en un hotel de Utah durante el Festival de Cine de Sundance en 1997. Esta semana ha salido a la venta Brave, libro en el que la actriz relata su experiencia como víctima del comportamiento abusivo de Weinstein.





Comentarios

comentarios