Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: "Me acosté con ella y ahora tiene un Óscar"

Caracas.- El productor Harvey Weinstein, quien durante muchos años fue uno de los hombres más poderosos en la industria del cine estadounidense, presumió de haber mantenido relaciones sexuales con la actriz Jennifer Lawrence ante una mujer que lo demandó por abusar sexualmente de ella en el Festival de Sudance en 2013.

Lea también — Harvey Weinstein, el “monstruo” que ya no aterra a Hollywood

"Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Óscar", le dijo Weinstein a una mujer a quien le advirtió que si cedía a sus peticiones, nunca llegaría a ser una actriz de Hollywood.

En los documentos que acaban de ser presentados, la víctima explica que Weinstein la siguió cuando se dirigía al baño y se masturbó frente a ella hasta que eyaculó sobre su falda.

Sin embargo, Jennifer Lawrence negó que se acostará con el productor en una entrevista con E! News: "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él".

De igual manera,  el equipo legal de Weinstein también negó lo ocurrido, y añadió que sólo buscan dañar la imagen del productor.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional