article-thumb
   

Hasta 10 mil pesos cobran efectivos de la GNB para surtir gasolina en Táchira

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- Habitantes del estado Táchira denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentran destacados en diversas estaciones de servicio en esa región, mientras cumplen con la orden del Ejecutivo de resguardar dichos lugares, exigen entre cinco mil y 10 mil pesos colombianos para dejar que los usuarios puedan abastecer de gasolina sus vehículos.

Lea también — Inicia cuenta regresiva para el cobro del nuevo precio de la gasolina en Venezuela

De acuerdo a un video publicado por el periodista Obeysser Prada en su cuenta en Twitter, un ciudadano junto a otras personas, precisa que “hay funcionarios que cobran entre 5 mil y 10 mil pesos, guardias nacionales que se prestan para eso, junto a los mismos dueños de las bombas.

De igual manera, el hombre explica que “esto no solo ha pasado en esta bomba, también ha pasado en la de San Rafael y la de Jaramillo. Siempre se ponen y son los que arman el desorden”.

En este sentido, resaltó que los ciudadanos ganan en bolívares, mientras los castrenses cobran en moneda extranjera para permitir que los usuarios surtan combustible..


Comentarios

comentarios