article-thumb
   

¡Hasta abajo y sin rodillera! “Los Simpson” se unen al #DuraChallenge (+Video)

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Al #DuraChallenge se unió la familia más amarilla de todas, Los Simpson, y Daddy Yankee se encargó de informarlo vía redes sociales.

Lea también: “Te quedas en mil formas”: Luis Chataing llora el fallecimiento de su padre 

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido… Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el Dura Challenge”, posteó la mente maestra detrás del reto viral que ha puesto a bailar a Zuleyka Rivera, Georgina Mazzeo, Mariam Habach y Diosa Canales.





Aunque no se trata de un video oficial de la serie, sino de un trabajo de Nelson e Isaac Tiapa, este material compartido ha sido bien recibido por los seguidores de Daddy. En poco tiempo de haber sido publicado, ha sido reproducido más de 2 millones 300 mil veces.

Como dato curioso podemos resaltar que el comediante venezolano David Comedia le puso la voz a Homero Simpson en esta versión de “Dura”.


??????? #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ??? ¡Esperamos que lo disfruten! ?? . ?Créditos y participación especial? -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge? #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Comentarios

comentarios